Los Luz y guía en la Biblia Diarios
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Nazareno de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada organización religiosa.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en punto de temer a los seres humanos.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Textos bíblicos para fortalecer a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, galantear a Dios con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del evangelio de Jesús.
Esto puede soportar a sentimientos de renuncia, confusión y dolor. Sin bloqueo, debemos recordar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.
Ser firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo carear la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que read more puede llevarnos a una decano comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Convicción, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
Se entiende que las penas en existencia son diminutas y pasajeras en comparación con el tesoro de cielo que nos demora. Además, los manantiales de la Agudeza divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el linde del sufrimiento ha sido siempre considerada en la Iglesia como la energía evangelizadora más eficaz.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para acudir defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Seguridad firme y confianza en Dios.
Por otra parte, no argumenta a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.